top of page

All Those Food Market

El pasado fin de semana, 6 y 7 de abril, tuvo lugar en el Teatro Nacional de Cataluña una de las ferias gastronómicas más emblemáticas de nuestra ciudad: All Those Food Market. En concreto, se trató de la 10º edición del festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona. ¿Qué mejor manera de empezar una de las estaciones más magníficas del año como es la primavera degustando las novedades gastronómicas del momento?

STREET FOOD EN LOS JARDINES

Los jardines del TNC estaban repletos de food tracks de los mejores restaurantes de la ciudad quienes decidieron situar su cocina en los espacios del teatro. Entre ellos, se encontraba el restaurante La Gresca, de Rafa Peña; las famosas empanadillas de distintos sabores de Las Muns; las impresionantes pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha; los famosos Taco Fish al estilo británico de The Fish and Chips Shop, entre muchos otros. Todos ellos aportaban sus mejores productos y los cocinaban allí mismo delante de los asistentes.

Además, por primera vez el festival gozaba de la opción de un brew bar de la mano de Nomad Caffe. Un espacio que ofrecía la posibilidad de degustar las distintas variedades de café como también sus métodos de elaboración. Sin olvidar, claro está, los refrescantes helados que se podían catar además de cervezas y sangrías de distintos sabores. Los productos ideales para afrontar el calor primaveral.

PARADAS DENTRO DEL TEATRO

Dentro del teatro se encontraba montado un mercado repleto de las novedades artesanales gastronómicas locales del momento. Un lugar cargado de pequeñas paraditas que exponían sus productos más reveladores. Entre los más destacados, se encontraba La Donuteria con sus donuts de todos los colores; Formatges Camps con sus maravillosos quesos; los pasteles que te hacían la boca agua de Bollo Bakery o los panes de especies de Panes Creativos, entre muchísimos otros. Sin duda, era un gusto pasear entre los pasillos e ir observando todos los artículos. El ambiente, los colores de los productos y la amabilidad de todos los vendedores te animaba a adquirir todos aquellos productos alucinantes.

Además, también se podía descubrir magníficas piezas de cerámica de las tiendas artesanales por excelencia de la ciudad: Hoji, Marimasot y Annick Galimot. Fragmentos hechos con mucha pasión y precisión. Como también podías observar las impresionantes ilustraciones de artistas como Nathalie Ouederni y Am Ketterer.

TALLERES

Finalmente, el festival también invitaba a participar en distintos talleres gastronómicos impartidos por los expertos más emblemáticos del mundo de la cocina. Algunos de los talleres fueron: "El monstruo de la nevera" by Carla Matta, "Huevos de Pascua DIY" by Wild Food Caravan o "Prepara tu propio Brunch de película" by Lemon's Secrets. Además, habían increíbles actividades lúdicas para los más pequeños de la casa de la mano de Bonaprofit, Carla Matta, Wild Food Caravan o Vernita; como también una zona de chill out para los bebés con la ayuda de Mammaproof.

Sin duda, ¡un festival que lo tiene todo!

 

You Might Also Like:
bottom of page