top of page

Oassis

Hace menos de un año que ha abierto un nuevo restaurante en una de las calles más famosas de la ciudad, el Paseo de Gracia. Un local que tiene por objetivo hacer que sus clientes consigan desconectar del bullicio de la ciudad mientras degustan una comida exquisita. Estoy hablando de OASSIS, un restaurante cargado de energía positiva por su música relajante, divertida decoración y atento personal. No es de extrañar, pues, que su lema sea: ¡Keep calm and live Oassis!

Concretamente, el restaurante se encuentra en el número 24 del Paseo de Gracia, justo al lado de otro restaurante muy frecuentado, El Nacional. Hasta el momento, la oferta gastronómica que ofrecía esta calle tan famosa de nuestra ciudad era un poco extremada, en especial por los altos precios de la mayoría de los restaurantes. De manera que aquellos que no se lo podían o querían permitir, solo les quedaba la opción de comer en un fast food barato y muy insano. Oassis, pues, ha aparecido como la solución al problema, un lugar "bueno, bonito y barato" con comida de gran calidad.

Su oferta gastronómica es muy amplia, "fresh, tasty and healthy". La carta esta repleta de sabores, con ingredientes de muchos lugares pero siempre con opciones muy saludables y naturales. En especial, está compuesta por un seguido de entrantes, wow salads, tasty burgers, lovely pizzas y muchas opciones de postre. Además, tiene una carta de bebidas muy interesante, en especial por sus limonadas y zumos.

Los entrantes must try son sin duda las kale chips, el hummus con zumaque & papadum crujiente, los nachos "con todo" y l'avocado toast. En cuanto a las wow salads, el cuscús de perlas y el poke style son una autentica delicia. ¿La burger? La little italy es una pasada. Y finalmente, hay dos pizzas que me tienen robado el corazón. La primera es la veggie pizza con masa integral artesana de 6 cereales, salsa de tomate, berenjena asada, hummus, tomates confitados, aguacate, mozzarella y hierbas aromáticas. Y la segunda, es la vikinga, hecha con salmón fresco, aguacate, mozzarella fior di late, queso scamorza ahumado, brotes tiernos variados y albahaca.

Además, cuenta con una variedad de postres impresionantes con opciones super healthy y otras para aquellos más golosos. Las opciones con las que me quedo son sin duda el bowl de chía, con leche de soja, yogurt, chía, mango, manzana, fresas, arándanos y granola. También con los matcha pankaces y finalmente, la pizza de nutella es una autentica pasada.

El restaurante también cuenta con una carta de brunch disponible los fines de semana, además de carta kids, para los más pequeños de la casa, menú para grupos y carta para alérgenos. Sin olvidar, claro esta, la carta de bebidas en donde las limonadas destacan por su refrescante sabor.

Un restaurante que lo tiene todo, ¡no te lo pierdas!

 

G A L E R I A

You Might Also Like:
bottom of page