top of page

Farga

Un restaurante con clase, mucha elegancia e ideal para los amantes del dulce. Sí, estoy hablando de Farga. Se trata de un restaurante que a la vez es una punto de venta de dulces, de hecho empezó siendo una pastelería de dulces increíblemente buenos y ha ido adaptando la gran mayoría de locales para que también sean restaurantes. Jesús Farga, gran amante de los postres, es su fundador y quien decidió trasladarse a la capital con el objetivo de abrir la pastelería más selecta de la ciudad. Y no le ha salido nada mal.

En la actualidad hay cuatro restaurantes Farga, todos ellos con su propia personalidad pero siempre fieles a la elegancia de la firma. Tranquilidad, comodidad y elegancia son adjetivos que los definen a todos ellos, además de un servicio muy atento y una carta muy completa. Están situados en las avenidas Diagonal y Gran Vía y en las calles Beethoven y Gran de Gracia.

Restaurante, cafetería, pastelería, bombonería y catering, esos son los servicios que los restaurantes ofrecen. Sin embargo, adentrándonos en la oferta gastronómica, siempre fiel a los sabores y productos mediterráneos, la carta esta formada por una variedad platos a compartir, ensaladas, aperitivos, cremas, pastas y arroces, opciones de pescado y también de carne. Sin duda, los platos por excelencia son el Plato de jamón ibérico de Bellota acompañado con una ración de pan de Coca, tradicional pero delicioso; la ensalada de tomate Kumato; el Arroz de Delta del Ebro, sin palabras; el Salteado de corazones de alcarchofa con langostinos y jamón ibérico y finalmente, el Tataki de atún con guacamole.

En cuanto a los postres, son lo mejor de lo mejor. Los restaurantes cuentan con un gran mostrador con todas sus creaciones. Así pues, puedes escoger aquellas opciones que más te llamen la atención y degustarlas en calidad de postres. ¡Casi que es una obligación degustar alguno de ellos antes de irse del local!

Pero esto no es todo dado que también hay la opción de menú diario de mediodía (valida también los fines de semana) de 22,50€; y también ofrecen menús para grupos. A todo esto también hay que añadirle su excelente servicio de catering.

Un restaurante y pastelería –o mejor dicho, pastelería y restaurante- digno de probar. ¡No os vais a arrepentir!

 

G A L E R I A

You Might Also Like:
bottom of page